Lluvia de Trofeos para el Elche Club de Karate Shingitai

El pasado sábado 26 de Mayo de 2018 se celebro  en las instalaciones de Sant Joan d´Alacant, con el patrocinio del Ayuntamiento y la Concejalía de Deportes y con la participación del Concejal de Deportes el Sr. Santiago Roman Gómez  la II COPA DE ESPAÑA DE KARATE SHOTOKAN JKS , en las categorías de Kata, Koten Kata y Kumite Masculino y Femenino  fueron muy diversas pues se dividieron el Kata Shotokan con los Katas Yunro para da facilidades a los Clubs no afiliados a JKS. Tambien contamos con las categorias de los Koten Kata donde se vieron a los participantes presentar Katas como Hachimon, Kakuyoku Nidan, Rantai, Youko Sansei etc. Katas que ya se están incorporando en JKS-spaña ademas de los Kata Yunro.

La organización corrió a cargo de la A.I.S.K.M. JKS-España , J.K.S-C.V. Japan Karate Shoto Renmei Delegación Comunidad Valenciana . Desde aquí queremos felicitaros a tod@s por el excelente trabajo realizado.

Se dio comienzo la Inauguración del Trofeo, con un desfile de tod@s los participantes y técnicos, que formaron en Karategui y sin zapatillas, así como los Sr. Arbitros y autoridades en traje oficial.
A continuación se dio paso a la presentación del evento y lectura del Juramento SHOTOKAN. Cerrando el acto con unas palabras de bienvenida de nuestro presidente y deseándoles suerte a tod@s.

La jornada de tarde  se desarrollo sin incidencias y en el horario establecido, con una asistencia de competidores de diferentes Comunidades españolas, continuando con la entrega de Trofeos de mano de las autoridades, Doi Yoshitsu Doi Sensei representante de Japan en España, Concejal de Deportes Sr. Santiago Roman, Presidente JKS-España Sr. Andres Alarcón, Vice-presidente JKS-España Sr. Juan Carlos Hernández, director técnico JKS-España Sr. Gonzalo Molina y el maestro de Karate el Sr. Lorenzo Parra de Madrid.
Por la noche se dio como finalizado este intenso fin de semana com la famosa Sayonara Parti característico de esta eventos donde participantes, jueces, árbitros, Padres y técnicos conviven juntos en una cena fiesta.

Nota: JKS-España organizara los días 29 y 30 de Junio 2018  en San Juan (Alicante) el Seminario Internacional con Yamaguchi Takashi Sensei Jefe del Departamento Internacional de Japan Karate Shotorenmei.

Elche Club de Karate Shingitai 11 oros/11 Platas/20 Bronces

Los comentarios están desactivados para esta publicación.