Karate Shotokan JKS

ELCHE CLUB DE KARATE SHINGITAI C/ Enrique Pire García, 40 // y en Antonio Pascual Quiles, 91

Bienvenidos al Honbu Dojo Elche Club de Karate Shingitai nuestro objetivo y filosofía es  desarrollar  un estilo de vida deportivo y sano, estimular el crecimiento interior mediante los valores y principios del Karate Shotokan Tradicional, adquirir una defensa personal a través de este Arte Marcial y sobre todo disfrutar del Karate como medio para desarrollar una buena mentalidad y un cuerpo saludable. El Karate proporciona un medio seguro y saludable  para aprender a protegerse, mejorando la condición física, flexibilidad, agilidad, confianza y conciencia de si mismo, el Karate es un Arte Marcial que combina técnicas de pierna, de brazos , ataques y técnicas de defensas etc. El Karate esta  universalmente reconocido como una de las Artes Marciales más completas y es ideal para combatir el estrés de la vida moderna.

Originario de Okinawa el Karate se ha desarrollado durante más de 400 años para ser reconocido como una de las mejores formas de Defensa Personal del mundo.

En nuestro club los grados y titulaciones  obtenidas son oficiales en todo el ámbito estatal y reconocidos por el Consejo Superior de Deportes. Nuestras titulaciones sacadas a través de la Generalitat Valenciana son las que avalan una verdadera enseñanza del Karate Solo así puedes tener la posibilidad de estar en la Lista de Deportistas de Elite, en función de tus méritos y beneficiarte de becas de estudio.

Solo los federados pueden obtener grados y el cinturón Negro reconocido por la Generalitat Valenciana.

Unete al Honbu Dojo Elche Club de Karate Shingitai, nos podrás encontrar en:
C/ Antonio Pascual Quiles, 91  Telf: 966 094 813
C/ Enrique Pire Garcia, 40 Móvil: 679 22 90 21

El Hombu Dojo Shingitai esta dedicado profesionalmente al estudio del Karate a tiempo completo.  Con más de 200 miembros en Elche, es uno de los clubes de Karate con más éxito.

El Hombu Dojo Shingitai bajo la Dirección técnica  del Sensei Gonzalo Molina Sánchez C.N. 7º Dan R.F.E.K. representa y es el Director Técnico de la Japan Karate Shotorenmei España en la Comunidad Valenciana. Siendo el único autorizado para utilizar símbolos y nombre de JKS en el territorio de la Comunidad Valenciana, así como programar , promover y organizar actividades JKS España en el territorio de la Comunidad Autónoma de Valencia.

INFORMACION DEL DIRECTOR TÉCNICO y MAESTRO KARATE GONZALO MOLINA SANCHEZ 7º DAN

 

INFORMATE EN:
C/ Antonio Pascual Quiles,91
C/ Enrique Pire García, 40
Telf: 679 22 90 21