Karate

Sensei Gonzalo Molina

C.N. 7º Dan

Entrenador y Director Técnico del Elche Club de Karate Shingitai
DOJO SHINGITAI ELCHE

KARATE SHOTOKAN JKS

Bienvenido

En nuestros entrenamientos, descubrirás un autentico ambiente japonés y una combinación única de autodefensa, aptitud física y valores de tolerancia, paciencia y respeto. Los grupos son adecuados para mujeres, jóvenes y niños de todas las edades (5-65) y en todos los niveles. Cientos de aprendices y sus familias eligen Karate cada año, ¡nunca es demasiado tarde!

El Elche Club de Karate Shingitai promueve y promociona el Karate Shotokan JKS representado por uno de los mejores instructores de Karate del mundo, nos referimos a Kagawa Sensei . El directo técnico del Dojo Shingitai Gonzalo Molina es el representante de JKS-España, Entrenador Nacional , 7º Dan de la RFEK y 7º Dan de JKS-Japan. Todos aquellos que estén interesados en practicar en Elche uno de los mejores sistemas de Karate independientemente de la edad o nivel pueden contactar al 679 229 021.

El Sensei Gonzalo Molina imparte clases de Karate en el Hombu Dojo Shin-Gi-Tai en la C/ Enrique Pire García, 40 de ELCHE. y en el C.D. Shingitai en la C/ Antonio Pascual Quiles, 91. Sub-Campeon Europeo de Koten Kata de la JKS en Copenhague (Dinamarca) Septiembre de 2014. Sub-campeón del mundo de la JKS en Glasgow/Escocia en la modalidad de Koten Kata Septiembre de 2016. Sub-campeón de Europa en Hasselt/Belgica en Koten Kata, Septiembre 2017. Medalla de bronce en la 5ª Copa Internacional de Koten Kata en Dublin (Irlanda),Agosto de 2019.
Videos de Karate Shotokan JKS
CONTACTA
679 22 90 21

C/ Enrique Pire García -ELCHE 03204 (ALICANTE)

CONTACTA
628 59 60 44

C/ Antonio Pascual Quiles, 91 -ELCHE 03204 (ALICANTE)