Pilates

Pilar Nadal

Titulada en Pilates  Mat  por Orthos y FEDA miembro de la Asociación Nacional de entrenadores de Pilates y Yoga, ANEP Pilar Nadal con catorce años de experiencia lleva participando en multiples certificaciones con grandes  profesionales  del método Pilates como Jacobo Gómez, Jose Tomás  Corcoles y Jerome Bertolutti.  Información y Contacto: 679 22 90 21

Profesora de Pilates

Este conjunto de ejercicios está más de moda que nunca. Y es que, el Pilates no sólo ayuda a mejorar la condición física, sino también la capacidad de control y concentración. Se trata de un método intenso y efectivo que produce beneficios notables en nuestro cuerpo.

La mayoría de los ejercicios se realizan mediante una serie de movimientos suaves y lentos.

En todos y cada uno de estos movimientos controlados se intenta conseguir la mayor precisión posible a través del control de la respiración, la correcta alineación de nuestro cuerpo y, por supuesto, la concentración.

Uno de los principales beneficios del Pilates mat es su inmensa capacidad para reeducar la postura corporal. También estiliza la figura y mejora el aspecto general del cuerpo.


Además, todos los ejercicios del Pilates mat están pensados específicamente para lograr un mayor fortalecimiento y tonificación de los músculos, sin aumentar su volumen. Con esto logramos un cuerpo armonioso, saludable y fuerte.


El Pilates mat también tiene un poderoso efecto anti estrés, porque a través de sus ejercicios se busca una conexión total entre el cuerpo y la mente, con lo cual aumenta el nivel de control que uno tiene sobre ellos.

Horarios

Contacto e Información:
679 22 90 21