Bienvenido a nuestra Actividad de Kick Boxing y Boxeo

Ven y prueba una clase con nosotros

Kick Boxing

Se trata de un deporte de contacto que alterna golpes propios del boxeo y patadas de artes marciales. Su origen se remonta a los años setenta, cuando el boxeador Osamu Noguchi y el maestro Naront Siri, se conocen en un viaje. Viendo las posibilidades de fusión y sus posibles beneficios, ponen en marcha una serie de combates que deriva en la creación de una escuela especializa en dicha técnica. Con el paso del tiempo, las técnicas se fueron perfeccionado y originando lo que hoy conocemos como kick boxing.

Boxeo

El boxeo o pugilismo y comúnmente conocido por Box es un deporte de combate en que los contrincantes luchan utilizando únicamente sus puños  Las clases tienen  una hora de duración. Comienzan con un calentamiento de unos 10 minutos, que puede incluir trabajo con cualquiera de los elementos del gimnasio: balones medicinales, TRX, carreras, burpees… y siempre salto de comba.

“Seguimos con un primer bloque de entrenamiento específico de boxeo, ya con los guantes puestos. Con ellos se practican distintas técnicas que el monitor va explicando cada día: golpes, defensas, desplazamientos, combinaciones, esquivas, bloqueos, etc. “.

“Después viene siempre un bloque fundamental de trabajo en el saco, con ejercicios dirigidos de alta intensidad que convierten esta parte de la clase en un auténtico ‘quema grasas’, con decenas de ejercicios exclusivos del Fightland Training System. Los últimos minutos de clase los dedicamos fundamentalmente a ejercitar los abdominales y estirar”  .

Centro Antonio Pascual Quiles, 91    ELCHE

Kick Boxing

  • MARTES Y JUEVES
  • 20:30 h. / 21:45 h.

Boxeo

  • LUNES Y MIERCOLES
  • 20:30 h. / 21 :45 h.